martes, 30 de septiembre de 2008


FUENTE : www.fecomclm.com
Centro Islámico de Albacete.


Nuestra asociación religiosa que se denomina CENTRO ISLÁMICO DE ALBACETE fue creada en finales del año 2005 principio del 2006 se inscribió de forma legal en el registro de entidades religiosas en el 2007.
También hemos creado una asociación cultural denominada CENTRO CULTURAL ISLÁMICO ALBASIT y las mujeres de nuestra comunidad están apunto de constituir ASOCIACIÓN DE LAS MUJERES MUSULMANAS DE ALBACETE.
Nuestro centro el lugar donde efectuamos unas cuantas actividades religiosas y culturales se encuentra en la C/ Virgen del Pilar Nº 7 en Albacete,
Dicho lugar dispone de un aula de enseñanza, sala para mujeres, almacén del banco de alimentos para los necesitados, cocina, lugar de ablución formado por cinco aseos, ducha y lugar de alwudu.
Disponemos de una sala de oración de capacidad para 250 personas. Las actividades religiosas que hacemos son las comunes, las fiestas musulmanas, la oración del viernes, enseñanza de la religión a los niños, y los estudios religiosos que hacemos cada sábado y domingo después de la oración de almaghrib en la sala de oración.
También participamos en hacer llegar el mensaje de nuestra religión a través de reuniones y congresos religiosos. Nuestra asociación es miembro fundador de FECOM CASTILLA LA MANCHA.
Las actividades culturales que hacemos, se dan clases de árabe para niños de padres musulmanes de Albacete,
También damos clases de castellano para inmigrantes, participamos en la vida cultural de la ciudad y provincia, participamos en el foro de la mesa de inmigración del ayuntamiento de Albacete, somos miembro fundador del colectivo de apoyo al inmigrante...etc.

Contacto:
Mostafa Snabi - móvil.- 609484256 - Fax.- 967618255
C/ Virgen del Pilar nº 7
Albacete
cialbacete@fecomclm.com

No hay comentarios: