martes, 26 de abril de 2011

SE NECESITA REPRESENTANTE COMERCIAL DE NACIONALIDAD MARROQUIE

La filial española de la empresa multinacional rumana de telecomunicaciones RDS-RCS Communications (www.rds-rcs.com;), con sede en Alcobendas (Madrid) precisa incorporar un REPRESENTANTE COMERCIAL de nacionalidad marroquí para distribuir productos diseñados específicamente para  la comunidad marroquí que vive en España.
La empresa ha desarrollado una gama personalizada de productos para la comunidad de Marruecos que vive en España. Se trata de tarjetas de telefonía móvil para clientes marroquí  con una muy competitiva y ventajosa oferta comercial para llamadas a nivel internacional (España – Marruecos, Europa, etc.) y también a nivel nacional (España).

La empresa de telecomunicaciones RDS – RCS Communications, líder en su sector en Europa Central y del Este, es grande proveedor de servicios integrales de telecomunicación (telefonía móvil e fija, televisión, Internet, transferencia de datos) con operaciones en 9 países de Europa Central y de Este y con una potente tecnología e infraestructura de fibra óptica. La filial española de la empresa, DIGI SPAIN TELECOM S.L, (http://digimobil.es/) con sede en Alcobendas(Madrid) en alianza con otra empresa española de telecomunicaciones ha puesto en marcha en el año 2008 el servicio internacional de telefonía móvil para clientes en España. Se trata de un operador móvil virtual completo, una plataforma tecnológica sólida.

Descripción de la oferta:

Seleccionamos un REPRESENTANTE COMERCIAL de nacionalidad marroquí, zona Madrid.

Funciones y Responsabilidades principales:

En dependencia del Delegado Comercial de Madrid, se responsabilizará de:
-        El desarrollo de la red de distribución de servicios de telefonía móvil para clientes personas jurídicas y físicas en la comunidad marroquí que vive en Madrid y el resto de España, por ejemplo:
1.     Establecer contratos mercantiles para la distribución de tarjetas prepago DIGI de telefonía móvil con varios puntos de distribución tipo locutorios, centros de tráfico de telefonía e Internet, centros de alquiler de películas, tiendas de distribución de productos alimenticios de Marruecos etc.
2.     Venta de tarjetas de telefonía móvil a clientes marroquíes, personas físicas, en base a la oferta comercial de la empresa DIGISPAIN para llamadas a nivel nacional (España) e internacional (España - Marruecos, Europa, etc.).
-        La implementación de las actividades promocionales de presentación de productos y servicios de la compañía conforme con el plano de management desarrollado para la red de clientes de España.
-        El mantenimiento y el desarrollo de la cartera de negocios y clientes para zona Madrid y el resto de España, captar nuevos clientes en la zona.
-        Identificar y crear nuevas posibilidades de venta y clientes, oportunidades y 
      Prospectos.
-     Reporting a la dirección del área.

El puesto de trabajo incluye tareas de oficina para centralizar datos y tareas de campo (por ejemplo, visita a locutorios, visitas puntuales a otros puntos de encuentro de la comunidad marroquí para promocionar el producto). El comercial estará implicado en la fase de diseño del producto personalizado para la comunidad de referencia, también la oferta comercial la preparará junto con los responsables del Departamento Comercial. El agente comercial es la  persona más adecuada para establecer y definir los detalles y el perfil de un producto especifico para su comunidad en relación con el perfil de la población y las características deseadas del producto etc.
Perfil del candidato/Requisitos:

Estudios mínimos: Bachillerato

Requisitos mínimos:
- castellano, nivel medio - avanzado
- residencia en zona Comunidad de Madrid
- representará una ventaja la experiencia mínima de 6 meses – 1 año en el área comercial en cualquier sector de actividad en Marruecos o España

Requisitos deseados:
- Buen nivel de comunicación así como de relación interpersonal;
- Persona con empatía y grandes dosis de auto-motivación; Iniciativa;
- Capacidad de organización y planificación, responsable y proactivo;
- Orientación al Cliente;  Orientación a resultados;
- Carné de conducir B y Disponibilidad para viajar;
- Preferencial coche propio los primeros tres meses, luego la empresa ofrece el coche de trabajo. Todos los gastos (gasolina, tickets de parking, autopistas, etc.) van al cargo de la empresa DIGISPAIN TELECOM.

Salario: 18.000 euros brutos/año
Sueldo mensual: 1.500 euros brutos/mes, repartidos entre la parte fija (750 euros) y la parte variable (750 euros). Contrato de trabajo por cuenta ajena, indefinido.

Si está interesado en la oferta puede hacer la inscripción enviando su CV a recursoshumanos@digimobil.es o rrhhdepartment@yahoo.es o llamar a los teléfonos 642 238 411 y 616 209 388 y nos ponemos de inmediato en contacto con Usted.

No hay comentarios: