lunes, 21 de febrero de 2011

IKHLÂS Abogados:

AL IKHLÂS-Abogados


PRESENTACION

AL-IKHLÂS Abogados, es un despacho profesional de servicios jurídicos y de consultoria empresarial  especializado, principalmente, en materias tales como Derecho Mercantil, Fiscal, Laboral, Penal Internacional Privado, y Derechos Fundamentales , con especial atención al área particular del derecho de extranjería e inmigración,  todo ello conscientes  que las familias inmigrantes constituyen un segmento de población necesitado de un servicio de  asesoramiento jurídico especifico y  personalizado, por lo que hemos incorporado, además,  un área de atención  jurídica que contemple aspectos como el establecimiento de nuevas iniciativas de apoyo y orientación de nuevos emprendedores. El trato personalizado  a nuestros clientes comprende, de forma especifica, la posibilidad de atención  a la persona, en concreto, en su propia lengua vernácula, principalmente árabe, y otras lenguas, tanto de la  unión europea, como extracomunitarias,  dando respuesta así,   a aquellos  que utilizan otros medios de expresión que el castellano. En particular Árabe, Turco, Ingles, Francés, Italiano Portugués, idiomas  en la que pueden ser atendidos nuestros clientes.

AL-IKHLÂS Abogados, ofrece  también un servicio integral de consultoría y asesoramiento empresarial en materia de microempresas y  pymes, con el fin de que nuestros clientes  dispongan del apoyo necesario para optimizar sus decisiones empresariales.

AL-IKHLÂS Abogados,  presta especial atención a  las nuevas entidades sin animo de lucro que constituyen la tercera vía emergente en la economía de la cooperación ,  Asociaciones, ONGs  y Fundaciones  que tengan como principales objetivos la cooperación y  la defensa y promoción de los derechos humanos , poniendo  a su disposición un nuevo estilo de   un asesoramiento  actual y renovado acorde con  estas nuevas realidades ,  tanto a nivel de consultoría legal personalizada,   como  asesoramiento técnico en la gestión de sus proyectos.

AL-IKHLÂS Abogados,  complementa su actividad profesional con su intervención y  participación directa en  redes asociativas y medios de comunicación social  la  con el fin de impulsar la mejora de imagen social y pública de los  colectivos con los que colabora; en concreto, comunidades musulmanas,  asociaciones profesionales, entidades representativas de colectivos con  participación institucional, entidades  humanitarias, y medios de comunicación de proyección internacional

AL-IKHLÂS Abogados, en la línea de expansión profesional, en los últimos años, España,  tras la incorporación  como miembro a la unión europea, hace ya algunos años, ha visto incrementado sus oportunidades de crecimiento económico,  no solamente en el ámbito comunitario, como decimos, sino también con proyección hacia  el frondoso mercado latinoamericano. España es sin duda alguna el trampolín del presente, y, aun mas, del futuro. Por ello conscientes que la realidad mundial exige cada vez unas relaciones económicas cada vez mas interactivas, soportadas  y apoyadas  por operadores  profesionales de la consultaría económica, comercial y del derecho, no solo con sólidos conocimientos  técnicos, sino también  de la realidad social internacional. Para ello, retomando las experiencias de los distintos profesionales que componen el despacho, y de las sugerencias de clientes,  hemos diseñado un staff técnico con vocación  profesional hacia el oriente medio y norte de África. Esto, en cuanto a su vertiente más internacionalista. Y en cuanto a su dimensión interna, contemplamos con especial interés la creciente incorporación a la orbita empresarial del colectivo de origen inmigrante, que se abre paso al mundo empresarial con proyectos en muchos casos innovadores, productos de experiencias de sus respectivos países de origen o de la interacción de culturas y nuevas  necesidades .En concreto hemos abierto una nueva línea de servicios profesionales relacionados con el comercio denominado HALAL, con especial atención al sector  financiero y  alimentario. 

Ambas realidades, la creciente internacionalización de los servicios profesionales, tanto jurídicos como de consultoría empresarial, como por otra parte,  la vertiente interna de la incorporación al mercado empresarial de nuevos emprendedores de origen inmigrante,  vertebran también nuestro quehacer profesional.

AL-IKHLÂS Abogados , como despacho profesional es la marca jurídica de una nueva concepción y formato  de despacho profesional especialmente dedicada al mundo árabe y oriente medio,  en general, cuyos profesionales que lo integran, dedicados durante décadas al asesoramiento profesional de pequeñas y medianas empresas, así como al asesoramiento jurídico en general, prosiguen  en esta andadura que recoge además el estimulo de cuantos además nos han sugerido y apoyado en  esta especialización profesional de cuya necesidad y especial visión de la realidad nos han animado y apoyado con su confianza. Por ello nos cumple el honor de ser los primeros en adoptar este formato  de despacho profesional en España.


Nuestros principales servicios:

AREA DE CONSTITUCION DE  ENTIDADES  MERCANTILES  


·       Constitución de  Empresas mercantiles-Micropymes y Pymes.

·       Gestión integrada de consultoría  en estas áreas.


AREA CONTABLE Y FISCAL


CONTABILIDAD
·       Asesoramiento y Gestión Integral Contable de Empresas-Micropymes y Pymes-


FISCALIDAD


·       Asesoramiento, Gestión y Planificación Fiscal de Empresas –Micropymes y Pymes-.


AREA LABORAL


GESTIÓN.-

Documentación de  Alta en Seguridad Social

·       Micropymes y Pymes-

·       Gestión de documentación laboral empresarial.


ASESORAMIENTO.-

·       Relaciones Laborales


·       Conflictos y Negociación  Colectiva


·       Expedientes de Regulación de Empleo



AREA DE DERECHO ECLESIASTICO

Y ENTIDADES SIN ÁNIMO DE LUCRO


·       Constitución de Comunidades Religiosas

·       Constitución de entidades sin ánimo de lucro; asociaciones culturales, deportivas , benéficas y de cooperación al desarrollo

·       Asesoramiento en el proceso de constitución y consultoria de  gestión de las anteriores.

·       Fundaciones; constitución y asesoramiento en gestión y planificación  de estas entidades. Aplicación de planes contables específicos adaptados a los fines de las  Fundaciones.

·       Asesoramiento en materia  Fiscal de las entidades sin ánimo de lucro.


AREAS ESPECÍFICAS DE ASITENCIA LETRADA


Penal.- Asistencia a detenidos. Defensa  penal en todo tipo de procedimientos penales. Cancelación de antecedentes policiales y penales.


Laboral.- Asistencia y  defensa en materia laboral y de seguridad social.


Civil.-  Asistencia, defensa y reclamación  en todo tipo de procedimientos  civiles, con especial atención en procesos judiciales sobre relaciones  familiares.

Extranjería.- Asesoramiento y defensa en   tramitación relacionada con el arraigo social, laboral, renovación de autorizaciones de residencia y trabajo. Reagrupación familiar. Nacionalidad. Recursos en actuaciones administrativas y judiciales.

Nuestra intervención profesional se desarrolla ante cualesquiera órganos e instancias administrativas y  judiciales.  


Antonio García Petite

Abogado- Director


C/Pedro Yague, 2 - Madrid-28019-
Telef. 914603322.                 Fax 915650231                  Móvil (llamadas urgentes) 609350190

No hay comentarios: